INAEM

Herramientas Personales

Definición de estrategia en redes sociales para espectáculo en vivo


Ver todos los cursos
Usted está aquí: Inicio / Cursos / Definición de estrategia en redes sociales para espectáculo en vivo
Área:
Producción (¿Qué es?)
Tipo:
Curso corto - Otros cursos(¿Qué es?)
Fechas:
Del 8 al 12 de Julio
Horas:
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Matrícula:
Gratuita

Descripción del curso

Curso dirigido a Docentes ocupados, expertos de formación profesional para el empleo y profesores de formación profesional y docentes desempleados

Objetivos:

Aprender a generar estrategias de comunicación acordes a los objetivos de una organización escénica. Reconocer los canales de comunicación a través de las herramientas sociales y profundizar en sus usos.

Contenidos:

1- Estrategias ligadas a objetivos de una organización escénica.

2- Canales de comunicación / Marketing Digital: Conocimiento de herramientas

3- Planificación estratégica / Plan de marketing

4- Análisis de resultados

5- Desarrollo de supuestos prácticos en el áula

Profesora: Esther Gómez

Licenciada de Historia del Arte y Comunicación Audiovisual, técnica de Producción de espectáculos en vivo. Trayectoria profesional vinculada a la comunicación y producción de espectáculos tanto en el ámbito privado como en el público. Ha impartido en el Centro de Tecnología del Espectáculo monográficos de Estrategias de comunicación aplicadas a procesos de producción en vivo y es colaboradora en el curso de formación inicial de Técnico Superior de producción del mismo centro en el módulo de marketing. 



Convocatoria de Cursos Largos

Convocatoria de Cursos Largos

Convocatoria de Cursos Largos

Convocatoria de Cursos Largos