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Evaluación

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Para acometer las tareas de evaluación, el centro cuenta con diversos instrumentos. El aprendizaje de los estudiantes en algunas materias se evalúa mediante evaluación continua (sobre todo las que tienen que ver con procesos),  muchas veces por más de un formador, como es el caso de los talleres; esta evaluación puede ir ayudada de un examen o de la entrega de un proyecto.

Criterios de evaluación. Al inicio de cada una de las asignaturas el profesor informará sobre los criterios de evaluación, así como del calendario previsto, lo que permitirá al alumno conocer su evolución en el proceso de aprendizaje.

Recuperaciones. Las asignaturas suspendidas podrán ser recuperadas, cada una con la modalidad que se establezca. No obstante el componente actitudinal de la calificación no es recuperable, se arrastra y pasará a formar parte de la calificación definitiva.

Con carácter general, la calificación de cada asignatura tiene un componente actitudinal y otro que mide la asimilación de contenidos.

Asistencia. La asistencia a los talleres y a las prácticas de empresa es obligatoria, cifrándose esa obligatoriedad en el 80%. De no alcanzar ese nivel, la asignatura en la que el taller esté incluido no se calificará, situación equivalente a la de un suspenso para la obtención del certificado final.